estrategias de servicio

Garantía: la alarma sísmica contara con una garantía de 1 año dependiendo del cuidado y uso que se hizo a la misma.

Servicio Pos venta: se contara con un servicio de pos venta con un mantenimiento que sera adicional por el año de garantía que se va a dar, sustitución y colocación de partes o piezas de la alarma dependiendo el cuidado y uso que se le a hecho.

las estrategias que implementaremos para la satisfacción del cliente externo serán:

  • que en cualquier punto de venta serán atendidos de la mejor forma para que se sientan cómodos a la hora de adquirir nuestro producto.
  • a los clientes fieles se tendrán en cuenta para cuando se hagan reuniones o eventos dentro de la empresa para que ellos se sientan bien con nosotros, cómodos y familiarizados con nosotros mismos.
  • otra estrategia que se puede implementar es que a los clientes externos que tengan hijos se les brindara algún obsequio de fin de año dependiendo de la edad que tengan cada uno de los hijos.
las estrategias que implementaremos para la satisfacción del cliente interno serán: 

  • una de las estrategias que implementaremos para la satisfacción de nuestros clientes internos es dar incentivos a las personas que mayor productividad hagan al igual que los clientes que promocionan el producto y ayudan a venderlo y se pasa el numero de productos que hay que vender diariamente o mensualmente para que así se sientan mas motivados y no bajen este nivel de rendimiento y dedicación que tienen.
  • otra estrategia que también implementaremos es que a los hijos de los trabajadores que se les dará un subsidio para la ayuda de la educación de sus hijos.
  • también se implementaran salas de relajación para que los trabajadores puedan asistir a estas gratuitamente después de un largo día de trabajo para que así al día siguiente comiencen el día con motivación y cómodos.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 LANDSEGURITY and Blogger Themes.