Políticas

DE SEGURIDAD

·         La correcta e integral producción y distribución de alarmas antisísmicas para los diferentes sectores y canales de comercialización.
·         Mantenernos al tanto de los últimos estudios y descubrimientos científicos referentes a los desastres naturales para continuar innovando e implementando los mejores dispositivos de alarmas antisísmicas y así sacarlas cada vez mejores al mercado.
·         Honestidad en el asesoramiento de nuestros clientes con respecto al uso del dispositivo, funcionalidad y accesibilidad.
·         Cumplir nuestro reglamento interno para que se vea reflejado nuestra buena convivencia al prestar el servicio a nuestro cliente.
·         Cada dispositivo tendrá garantía máxima de 1 año.



POLÍTICAS DE CALIDAD

·         Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales, reglamentarios, normativos y otros requisitos aplicables a nuestras actividades ya sean internos o expresados por nuestros clientes.


  • Aplicar otro tipo de requisitos que suponga superar el nivel de Calidad de nuestros servicios basado en el principio de mejora continúa.

  • Establecer los mecanismos necesarios para fomentar la participación activa y responsable de todo el personal en este principio de mejora continua, haciéndoles ver que todas sus sugerencias serán atendidas y tenidas en cuenta para conseguir que su trabajo sea más eficaz, seguro, saludable y satisfactorio.

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